ESTACIÓN LLUVIOSA

Desbordamiento de quebradas deja incomunicados a los residentes de Peñas Blancas en Colón

Temas:

Entre los afectados hay un grupo de estudiantes que no pueden regresar a sus casas. Entre los afectados hay un grupo de estudiantes que no pueden regresar a sus casas.
Entre los afectados hay un grupo de estudiantes que no pueden regresar a sus casas. Migdalia Grinard

Varias familias están incomunicadas en la comunidad de Peñas Blanca, del corregimiento de Buena Vista, en la provincia de Colón, debido a las afectaciones que dejó la fuerte lluvia que cayó la tarde de este lunes 12 de agosto.

Según los moradores, debido a la lluvia se desbordaron las quebradas de la zona y provocó la obstrucción de la vía que conduce a la comunidad.

Los vehículos no pueden circular hacia la comunidad de Peñas Blanca y sus moradores se ven afectados, sobre todo los estudiantes que salieron a sus centros educativos y ahora se encontraron con esa anomalía que les impide regresar a sus casas.

En el área se encuentra el personal de la empresa contratista Transec, S. A., que construye la obra de la calle interna, con el fin de resolver la situación antes de que oscurezca.

Además, en el sector se reportó la caída de un árbol sobre una residencia, mientras que no ocurrieron mayores daños en las viviendas en el corregimiento de Buena Vista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JUSTICIA PERUANA Abren proceso penal a exfiscal general de Perú por caso Odebrecht

Pedro Gonzalo Chávarry. Pedro Gonzalo Chávarry.
Pedro Gonzalo Chávarry. Tomada de Twitter @PedroChavarryV

La justicia peruana abrió este miércoles un proceso penal al exfiscal general Pedro Gonzalo Chávarry, a quien se le acusa por ...

Podcast El 'raspadazo' y la prueba idónea

Podcast Podcast
Podcast

Esta semana en El Podcast Sin Nombre conversamos sobre la manifestación que un grupo de organizaciones civiles realizaron en ...