Delincuentes desvalijaron este fin de semana la cocina de la escuela de Llano Largo, en la provincia de Los Santos, afectando a unos 170 estudiantes que acuden a este plantel primario.
María Magdalena Saucedo, quien labora en la cocina, dijo que se percató de la situación la mañana de este lunes.
Detalló que los malhechores cortaron los barrotes y se introdujeron para llevarse arroz, pollo, entre otros alimentos.
Saucedo dijo que los padres de familia están cansados de esta clase de abusos.
Agregó que ya la Policía Nacional efectúo las debidas inspecciones, para dar con los responsables de este suceso.
A este plantel primario acuden 170 estudiantes que son atendidos por 14 docentes y seis trabajadores manuales.
