PEREGRINAJE

Diócesis de Chitré presenta página web de la JMJ

Temas:

Valdivieso Miranda dijo que la Conferencia Episcopal de Francia enviará a un grupo de jóvenes interesados en visitar la parroquia de Santa Librada. Valdivieso Miranda dijo que la Conferencia Episcopal de Francia enviará a un grupo de jóvenes interesados en visitar la parroquia de Santa Librada.
Valdivieso Miranda dijo que la Conferencia Episcopal de Francia enviará a un grupo de jóvenes interesados en visitar la parroquia de Santa Librada. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré presentó la noche de este jueves 12 de octubre la página web (www.diocesischitre.org) con miras a la realización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a efectuarse en la ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

Esta es la primera actividad que realiza la Comisión de Finanzas para apoyar a las distintas parroquias que acogerán a los peregrinos, que llegarán a Azuero una semana antes de la JMJ, destacó el obispo de Chitré, Rafael Valdivieso Miranda.

Valdivieso Miranda explicó que esta página web será el enlace para que muchas personas puedan conocer Panamá.

Agregó que con esa herramienta “mostraremos el rostro de la diócesis, de lo que es Azuero y de la riqueza cultural de su gente”.

El obispo insistió que a esta JMJ vendrá mucha gente y ellos saldrán diciendo que “Panamá es una maravilla”, dependiendo lógicamente de como “nos preparemos nosotros para recibir a los peregrinos”.

Valdivieso Miranda dijo que la Conferencia Episcopal de Francia enviará a un grupo de jóvenes interesados en visitar la parroquia de Santa Librada de Las Tablas, animados por la serie de videos que ya han empezado a circular por las redes sociales.

Indicó que están en la fase de consecución de los hospedajes y para ello muchas parroquias están levantando los censos, visitando las casas de las personas que quieran hospedar a los peregrinos.

“Ya tenemos asegurado el hospedaje de 18 mil 125 peregrinos”, indicó Valdivieso Miranda al indicar que dentro de las proyecciones se contempla recibir entre 20 mil a 30 mil peregrinos en la zona de Azuero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Trump afirma no querer escuchar la ‘terrible’ grabación de la muerte de Khashoggi

El periodista Jamal Khashoggi colaborada con el ‘Washington Post’. El periodista Jamal Khashoggi  colaborada con el ‘Washington Post’.
El periodista Jamal Khashoggi colaborada con el ‘Washington Post’. Archivo

El presidente estadounidense Donald Trump afirmó haber sido informado sobre un audio que registró la muerte del periodista ...

Ruta 2019 Tribunal Electoral: Congresos del PP y FAD se realizan con normalidad

El congreso del FAD es en el Salón Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá. El congreso del FAD es en el Salón Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.
El congreso del FAD es en el Salón Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá. Tomado de @frenadeso

De acuerdo con los informes del Tribunal Electoral (TE), los congresos que realizan este domingo 18 de noviembre los partidos ...

Torneo de Golf Mexicano Ancer se lleva el Abierto de Australia

Con su victoria, Abraham Ancer logró su pase para el Abierto Británico de 2019. Con su victoria, Abraham Ancer logró su pase para el Abierto Británico de 2019.
Con su victoria, Abraham Ancer logró su pase para el Abierto Británico de 2019. AP

Abraham Ancer comenzó la ronda final del Abierto de Australia con una ventaja de cinco golpes. A pesar de algunos altibajos en ...