Embarcación del Senan quedó varada en Isla Iguana; la entidad investiga

Temas:

La embarcación del Senan quedó varada en el área de Isla Iguana. La embarcación del Senan quedó varada en el área de Isla Iguana.
La embarcación del Senan quedó varada en el área de Isla Iguana. Cortesía

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó que se adelantan investigaciones en relación con una embarcación de la institución que quedó varada frente a la playa El Cirial, en el refugio de vida Silvestre de Isla Iguana, distrito de Pedasí, provincia de Los Santos.

El Senan indicó que, luego de que en las redes sociales circulara un video de una embarcación de esa institución varada en el litoral de Isla Iguana, se iniciaron las investigaciones pertinentes. Se trata de un bote de patrullaje costero.

La embarcación fue llevada al astillero de la institución para su revisión y no sufrió daños algunos en su casco.

En su comunicado, el Senan reitera que la institución está procediendo a evaluar las causales para aplicar las sanciones disciplinarias a las unidades responsables de este hecho.

De igual forma, el Senan señaló que su presencia en el área obedece a la tarea de patrullaje y control del tráfico marítimo ilícito, seguridad de bañistas, pescadores y comunidades a lo largo del borde costero de la geografía nacional. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...