Una embarcación, con nueve pasajeros a bordo, quedó a la deriva la madrugada de este lunes, 20 de abril, en el tramo de Isla Colón y Almirante, en la provincia de Bocas del Toro.Funcionarios del Sistema Nacional Protección Civil dijeron que el hecho ocurrió a eso de las 2:00 a.m.Fue a las 4:30 a.m. que la embarcación fue rescatada en la isla de Caracol frente a la isla Solarte, con todos los ocupantes sanos y salvos.Según se conoció, la embarcación quedó a la deriva debido a la falta de combustible. Se investiga el caso.
INCIDENTE
Embarcación quedó a la deriva en Bocas del Toro
20 abr 2015 - 11:47 AM