Encuentran municiones de AK47 y 410 kilos de cocaína en Bocas del Toro

Autoridades costarricenses advirtieron a su contraparte panameña sobre la persecución que realizaban a ocupantes de una lancha rápida y que iba en dirección hacia aguas nacionales.

Temas:

Imagen de la lancha encontrada. Imagen de la lancha encontrada.
Imagen de la lancha encontrada. Tomado de Twitter

La Fuerza de Tarea en conjunto con la  Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantiene un operativo en las comunidades de las fincas 60 y 04 en los corregimientos de Changuinola y Empalme en Bocas del Toro, para dar con el paradero de los tripulantes de una lancha que transportaba más de 400 kilos de droga.

Un total de 410 kilos de cocaína, municiones de AK 47, una lancha con motores fuera de borda, fueron incautados por el Senan, la tarde de este lunes de carnaval cerca a la desembocadura del río Changuinola en Bocas del Toro.

Se conoció, que autoridades costarricenses advirtieron a su contraparte panameña sobre la persecución que realizaban a ocupantes de una lancha rápida y que iba en dirección hacia aguas panameñas, al entrar en acción hacen contacto visual con la nave, la persiguen hasta una playa donde sus ocupantes la encallaron para salir huyendo por tierra en dirección a Changuinola.

Las autoridades realizan operativos desde entonces cerca de las fincas 60 y 04 para intentar localizar a los sujetos de quienes no se conoce la cantidad pero sí son calificados como de alta peligrosidad.

El subcomisionado Cesiño Núñez hizo un llamado a la comunidad para que ante actitudes sospechosas contacten a la Policía Nacional.

El operativo se realiza también en las terminales de buses y de taxis de Changuinola, para dar con el paradero de estos antisociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...