Encuentro de Renovación Juvenil no se realizará debido a la JMJ

Temas:

El ENRJ se inició en el año 1979. El ENRJ se inició en el año 1979.
El ENRJ se inició en el año 1979.

Por primera vez en 40 años, el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil ENRJ-2019 no se realizará por coincidir con la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a realizarse en la capital panameña del 22 al 27 de enero próximo.

Así lo dio a conocer el sacerdote católico Raúl De León, asesor del encuentro fundado por el padre Segundo Familiar Cano (Q.E.P.D.).

El ENRJ se inició en 1979 en la iglesia de Llano Bonito y cada año moviliza a la juventud católica panameña hasta la ciudad de Chitré.

"Optamos por no hacerlo este año porque los jóvenes de Panamá, unos asistirán a la JMJ como voluntarios, y otros como peregrinos", explicó De León.

No obstante, De León dijo que el presidente de la Renovación Carismática Internacional, James Murphy, entregará un pergamino por los 40 años del ENRJ y por la labor del padre Segundo Familiar Cano, fundador de esta actividad.

Agregó que para el próximo año, la actividad tendrá como lema: Dentro de mi corazón he guardado tu promesa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El plástico amenaza a la vida en Galápagos

El plástico amenaza a la vida en Galápagos El plástico amenaza a la vida en Galápagos Vídeo
El plástico amenaza a la vida en Galápagos AFP

Guardaparques y voluntarios recogen a contrarreloj toneladas de plástico degradado que las corrientes marinas empujan hasta el ...

Estados Unidos Powerball sortea premio gordo de 625 millones de dólares

En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos.
En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. Tomada de internet

Un premio gordo de 625 millones de dólares espera a los ganadores de la lotería en Estados Unidos. Los números anunciados el ...

está sepultada en perú Película reaviva la leyenda de la amante del conde Drácula

Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen.
Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. AFP/Carlos Mandujano

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de las amantes del conde Drácula y ejecutada por bruja en 1913 en ...