ATRASOS EN OBRAS DE REHABILITACIÓN

Escuela de Ocú no empezará clases el próximo lunes

Temas:

Docentes esperan que se agilicen los trabajos en escuela de Ocú. Docentes esperan que se agilicen los trabajos en escuela de Ocú.
Docentes esperan que se agilicen los trabajos en escuela de Ocú. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Docentes de la escuela José Dolores Carrizo de Ocú, en la provincia de Herrera, acordaron no iniciar clases el próximo lunes 29 de febrero, debido al retraso en la rehabilitación del pabellón 3 de este plantel.  

El centro educativo primario de la provincia de Herrera funciona en tres edificios por separado.  

Belisario González, vocero de los docentes, dijo que luego de una reunión con el director regional de Educación de Herrera, decidieron dar un compás de espera hasta el 7 de marzo próximo para que acaben las obras. De lo contrario, se tomarán otras acciones de fuerza, agregó.  

González indicó que aunque los pabellones 1 y 2 están habilitados para atender a los estudiantes, los docentes de estos sectores decidieron respaldar la decisión de no empezar clases el lunes próximo, ya que “no es posible que los estudiantes de los primeros niveles vayan a iniciar clases y el resto no”.  

A esta escuela primaria acuden aproximadamente 600 estudiantes del nivel primario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...