Al menos 36 pacientes de la sala de psiquiatría del hospital regional Anita Moreno de La Villa de Los Santos fueron evacuados la noche de este domingo 7 de enero, tras suscitarse un conato de incendio.
Jaime Ruiz, comandante primer jefe del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, dio a conocer que el conato se originó en una de las lámparas, pero afortunadamente el sistema de rociadores lo extinguió. El suceso no pasó a mayores, precisó.
El área de psiquiatría del nuevo hospital fue inaugurada en febrero del año pasado.
