INVESTIGACIÓN

Exdiputado Osman Gómez se mantiene aprehendido por portar arma sin permiso

Exdiputado Osman Gómez se mantiene aprehendido por portar arma sin permiso
Exdiputado Osman Gómez se mantiene aprehendido por portar arma sin permiso

El exdiputado por el partido Movimiento Liberal Republicana Nacionalista (Molirena)  Osman Gómez  se mantiene aprehendido en la sede de la Policía Nacional de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

+info

El diputado Osman Gómez deja el Panameñismo y se va al Molirena

La mañana de este martes 7 de marzo el personal de seguridad del aeropuerto Enrique Malek de David detectó un arma de fuego calibre .25, sin el permiso correspondiente, en una de las maletas que llevaba quien fuera diputado del Molirena.

De allí, fue conducido por agentes a la estación policial, a la espera de la fecha de audiencia en el juzgado de garantías.

Fuentes consultadas sobre el caso dijeron que la sección de investigación primaria del Ministerio Público efectúa labores de peritaje.

Gómez pretendía viajar, esta mañana, desde la ciudad de David hacia la capital.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más