BAJA PRESIÓN

Falla eléctrica afecta suministro de agua en Penonomé

Falla eléctrica afecta suministro de agua en Penonomé
Falla eléctrica afecta suministro de agua en Penonomé

Varios sectores de la ciudad de Penonomé, principalmente las ubicadas en las áreas altas, se han visto afectadas con la baja presión del agua potable durante la mañana de este jueves 24 de noviembre de 2016.

Esto obedece a una falla eléctrica registrada entre las 8:00 p.m. del miércoles y las 2:00 a.m. del jueves, que afectó el funcionamiento de la toma de agua cruda que abastece a la potabilizadora de Penonomé.

Las áreas que mantienen baja presión de agua son: Vista Hermosa, Cristo del Rey, Altos del Prado, Ecológico #1 y #2, Las Delicias, Villa Carola, San José.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recomendó a la población tomar las medidas para evitar el desabastecimiento del líquido.


Última Hora

  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más