Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de San Sebastián de Ocú, provincia de Herrera, la cual ofrece atracciones para niños, jóvenes y adultos.
Este evento ferial se realiza en el marco de la fiesta patronal de San Sebastián. Se extenderá hasta el próximo lunes 23 de enero.
Según los organizadores habrá paseos en lancha por el lago, exposiciones y venta de artesanías, juzgamientos de ganado vacuno y equino, el baile de los Manitos Ocueños, de la saloma y juegos mecánicos. Y también se podrá degustar de exquisitos platos de la comida típica ocueña, resaltó el comité organizador.
El presidente de la feria de Ocú, Rigoberto González, dijo que en este año tienen más de 40 pabellones, incluyendo los de la empresa privada, y las instituciones públicas. Hay una buena cantidad de artesanos y de productores que encuentran en esta actividad, una vitrina para comercializar sus productos, agregó.
Por ello, esperan romper el récord de visitantes, con unos 50 mil visitantes en esta versión 2017.

