Exclusivo

Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina

Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina
Sofía Isabel Urrutia.

Sofía Isabel Urrutia fue presentada la noche de este lunes como la nueva reina del Festival Nacional de la Pollera 2020, evento que se realiza anualmente en Las Tablas en el marco de las fiestas patronales en honor a Santa Librada.

Este lunes 22 de julio se hizo el anuncio durante el Concurso Medalla Margarita Lozano, que forma parte del sexagésimo Segundo Festival Nacional de la Pollera. Este festival se inició el pasado viernes 19 de julio y concluye este martes 23.

Loraine Sánchez alcanzó el máximo galardón del Concurso Medalla Margarita Lozano realizado anoche tras lucir una pollera zurcida, calada y bordada.

Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina
Sofía Isabel Urrutia.

Unas 100 damas empolleradas participaron de este concurso en el que el jurado evalúa la gracia, el donaire, los aderezos y tocado de la cabeza.

Aquí se escogieron a las ganadoras en las categorías de polleras sombreadas, marcadas, zurcidas y caladas, polleras montunas y regionales de gala.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción a la representante de Ancón, Yamireth Batista. Leer más
  • La ilegalidad tuvo responsables en la Lotería Nacional de Beneficencia. Leer más
  • Fuertes lluvias obligan a abrir la barrera para retener desechos en el río Juan Díaz. Leer más
  • ‘Los pastos marinos son como potreros’: el discurso de Benicio Robinson que desafía a la ciencia. Leer más