Exclusivo
SEIS MESES PARA INVESTIGAR

Formulan cargos a los involucrados en el robo a ganadero santeño

Formulan cargos a los involucrados en el robo a ganadero santeño
El hecho tuvo su origen la mañana del martes 29 de mayo.

La jueza de Garantías de Los Santos, Tamara Alvarado, legalizó este miércoles 30 de mayo la aprehensión de los cinco involucrados en el robo en la residencia del ganadero santeño Albert Martínez.

+info

Sujetos con chalecos del Minsa asaltan y golpean a familia de ganadero santeñoAutoridades capturan a cinco de los seis implicados en robo a ganadero en Los Santos

Alvarado también le formuló la imputación de cargos a los cinco vinculados por el delito de robo agravado en perjuicio de la familia Martínez, residente en la comunidad de La Limona, en la provincia de Los Santos.

En la audiencia, realizada bajo el sistema penal acusatorio, cuyas oficinas están ubicadas en Las Tablas, Alvarado otorgó un plazo de seis meses para que el Ministerio Público realice las investigaciones.

Mientras tanto se mantendrá la detención provisional de los cinco aprehendidos en la cárcel pública de la ciudad de Las Tablas.

Además, se ordenó el traslado de los cinco imputados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su evaluación médica forense.

A la casa de Martínez, este martes 29 de mayo, ingresaron los implicados, quienes golpearon con el revólver a su esposa y a su hija en la cabeza. Los malhechores se llevaron el dinero del comité de la iglesia de la comunidad, que era guardado en esa vivienda.


Última Hora

  • 03:00 Ser idiota en realidad no es tan malo Leer más
  • 02:32 Gobierno de Venezuela eleva a unos 235 los muertos y a 4,300 los heridos por terremotos Leer más
  • 02:05 Apede elige a Alberto López Tom como nuevo presidente Leer más
  • 02:00 Panamá reúne a representantes de 125 países en la Cumbre Internacional de Comunicación para el Cambio Social 2026 Leer más
  • 01:54 Caos en Venezuela tras doble terremoto: videos revelan el impacto de la tragedia Leer más
  • 01:23 Países Bajos vence a Túnez y se cita con Marruecos en dieciseisavos Leer más
  • 01:22 Japón empata con Suecia, avanza como segundo y enfrentará a Brasil Leer más
  • 01:11 ¿Quién debe hablar sobre inteligencia artificial? Leer más
  • 01:00 El Grito en el vacío: lo que el cosmos revela sobre nuestro destino Leer más
  • 00:54 Embajada China responde a Panamá tras choque diplomático en la OEA Leer más