Fuego en el barrio Sur de Colón afecta a 24 familias

Temas:

El fuego en el caserón 2020, ubicado entre la calle 12 y avenida Meléndez, dejó este jueves 8 de noviembre a 24 familias afectadas.

Así lo informó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), que detalló que esas familias habían sido censadas y evaluadas para ser trasladadas en los próximos días al proyecto Altos de los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal.

Elías Delgado, director regional del Miviot en Colón, dijo que se coordina con el Sistema Nacional de Protección Civil la asistencia a esas familias, ya que perdieron todas sus pertenencias, en tanto se programa la mudanza al proyecto de Cristóbal.

Originalmente se había informado que eran 44 las familias afectadas por el siniestro, que se reportó al mediodía de este jueves.

Para sofocar el fuego, los bomberos tuvieron problemas por la falta de agua. Recibieron el apoyo de carros cisterna para llegar al lugar del siniestro.

No hay reportes de heridos, solo la pérdida total de inmueble ubicado en el barrio Sur de la ciudad de Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recorrido por el caribe El príncipe Carlos llega a Cuba, en primera visita de la familia real a la isla

El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González. El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González.
El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González. AFP/Adalberto Roque

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camila llegaron este domingo a La Habana, en la primera ...

autos Herta vence en Austin y se convierte en ganador más joven de IndyCar

Festejo de Herta. Festejo de Herta.
Festejo de Herta. AP

El estadounidense Colton Herta (Harding Steinbrenner) se convirtió este domingo, a los 18 años, en el ganador más joven de la ...

fútbol "Mal resultado", reconoce Tite tras empate de Brasil ante Panamá

Tite Tite
Tite AFP

El seleccionador brasileño Tite reconoció que el empate 1-1 en el amistoso ante Panamá disputado el sábado en Oporto es un ...