SINIESTRO YA FUE SOFOCADO

Fuego consume 20 mil sacos de arroz en Chiriquí

Fuego consume 20 mil sacos de arroz en Chiriquí
Fuego consume 20 mil sacos de arroz en Chiriquí

Unos 20 mil sacos de arroz fueron consumidos en su totalidad, producto del incendio de un silo en un molino de Remedios, provincia de Chiriquí.

Desde tempranas horas de este martes 12 de julio se recibió la llamada de alerta, explicaron los bomberos.

Fuentes consultadas dijeron que para salvaguardar los demás silos del molino y evitar su propagación, se pidió el apoyo a los bomberos de San Félix y al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

El Cuerpo de Bomberos de la provincia de Chiriquí comenzó las investigaciones correspondientes.

#EnEstosMomentos Personal de las Est, Central, Gualaca y de San Felix en el incendio de un Molino en Remedios @BCBRP pic.twitter.com/Oc5mr1Gdlv


Última Hora

  • 14:15 ¿Vuelas desde Tocumen? Estos son los destinos más transitados y lo que puedes consultar en su nueva web Leer más
  • 14:15 Otra vez la educación hace noticia Leer más
  • 13:37 Por qué el estado de la economía de Estados Unidos está disparando las alarmas en el mundo Leer más
  • 13:00 Egesa: la empresa estatal que gasta $5.70 por cada dólar que genera Leer más
  • 12:26 Elche vs. FC Barcelona: Hora, TV y streaming por la jornada 1 de la LaLiga Leer más
  • 09:40 Qué descubrí cuando viajé de España a Nigeria para enfrentar al estafador que sedujo a mi madre Leer más
  • 05:03 El gasto de la Asamblea en cinco meses pudo financiar 15 centros de salud Leer más
  • 05:02 El primero con la R: cien años después, una nueva letra entra a la Academia Panameña de la Lengua Leer más
  • 05:02 La enyardada digital Leer más
  • 05:01 Tribunal niega fianza de excarcelación Kenneth Zhang requerido en extradición por China Leer más