Fuertes vientos y despegue de avión levantan techo de estadio

Para reparar el daño, piden el apoyo de línea aérea

Fuertes vientos y despegue de avión levantan techo de estadio
Fuertes vientos y despegue de avión levantan techo de estadio

Fuertes vientos, que coincidieron con el despegue de un avión, provocaron esta mañana el levantamiento de las hojas de cinc de una parte del estadio de béisbol de Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, el cual está ubicado a un costado del aeropuerto.

Aunque la situación creó pánico entre quienes se encontraban en el área, el susto no pasó a mayores, informó el representante del corregimiento de Isla Colón, Wilbert Martínez, quien dijo que a partir de este lunes comenzarán a reparar el techo.

Martínez aprovechó para hacer un llamado a los directivos de la empresa aérea causante en parte de este inconveniente, Air Panamá, para que brinde el apoyo necesario, toda vez que necesitan arena, cemento y cinc para la reconstrucción de la parte afectada.

Se trató de ubicar a algún directivo de la línea aérea para conocer su opinión al respecto, pero esto no fue posible.


Última Hora

  • 05:01 Dos años de gobierno: Panamá entre la recuperación y la desconfianza Leer más
  • 05:00 Lo que no ha cambiado del proyecto minero Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La Asamblea ante su hora más oscura Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Empleo, la deuda que arrastra el gobierno de José Raúl Mulino Leer más
  • 05:00 Mulino cumple dos años: persisten los problemas en agua, salud y educación Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Nada de lo que pase hoy es aleatorio Leer más
  • 05:00 Por qué en Francia están pintando las ventanas con tiza para combatir el calor Leer más
  • 05:00 Cómo el voto en el extranjero decantó a favor de Keiko Fujimori la carrera hacia la presidencia de Perú Leer más
  • 05:00 Sector asegurador proyecta crecer hasta 6% en 2026, con retos para ampliar cobertura y acelerar la digitalización Leer más