La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) informó que este sábado, 26 de marzo, encontraron con vida a dos jóvenes que estaban desaparecido en el Parque Nacional Omar Torrijos, El Copé, en la provincia de Coclé.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) detalló que los adolescentes participaban junto a familiares de un retiro espiritual. Se presume que ingresaron a la zona boscosa en horas de la tarde del viernes, 25 de marzo, y fueron reportados desparecidos por el padre en horas de la noche.
En tanto, indicaron que los adolescentes aún se encuentran en "evaluaciones médicas para atender cualquier daño".
La búsqueda se reinició a primeras horas de este sábado con tres bloques de búsqueda, conformados por cinco entidades (Sinaproc, Cruz Roja, Policía Nacional, Bomberos, Senan), y se solicitó el refuerzo con perros especializados para estas situaciones.
#FTCAyuda informa que los jóvenes ubicados en el parque Omar Torrijos, se encuentran estables pic.twitter.com/Z006KJqaKc
#FTCAyuda informa que los jóvenes ubicados en el parque Omar Torrijos, se encuentran estables pic.twitter.com/Z006KJqaKc
— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) March 26, 2016

