Una protesta pacífica llevaron a cabo funcionarias administrativas del Ministerio de Educación (Meduca) en Colón.
La acción obedece a los bajos salarios que devengan, y que consideran injusto que no se les contemple para aumentos salariales, siendo funcionarios que devengan salario mínimo y tienen hasta más de 10 años de servicio.
La marcha se desarrolla en las principales calles de la ciudad donde las funcionarias caminaron también por la celebración de los 163 años de fundación de la ciudad de Colón.
Las manifestantes realizan labores de trabajadoras manuales e inspectoras de docentes en centros educativos de la provincia.
