EVENTO

Funcionarios limpian playa el Retén en Monagrillo

Temas:

La jornada de limpieza comenzó a las 7:00 a.m. La jornada de limpieza comenzó a las 7:00 a.m.
La jornada de limpieza comenzó a las 7:00 a.m. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Al menos 35 funcionarios de distintas instituciones gubernamentales de la provincia de Herrera encabezaron este domingo 23 de septiembre, una jornada de limpieza en la playa El Retén, del corregimiento de Monagrillo.

Equipados con guantes y bolsas de basura, funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap), del Servicio Nacional Aereonaval, de los ministerios de Ambiente, y de Desarrollo Agropecuario, y de la Gobernación de Herrera se adentraron en el área de manglares donde  extrajeron al menos unas 20 bolsas de basura, en su mayoría de botellas de plástico, y latas de cervezas y sodas, bolsas  de papel, así como vasos y platos de plástico.

Esta jornada de limpieza se inició a las 7:00 a.m., y según Cenobia Cedeño, directora regional de Arap, la idea es proteger el ecosistema de la zona y darle otra imagen a este sector turístico del corregimiento de Monagrillo.

"Deseamos mantener estas zonas libres de desperdicios, que toman muchísimo tiempo en degradarse", aseguró.

Funcionarios limpian playa el Retén en Monagrillo Expandir Imagen
Funcionarios limpian playa el Retén en Monagrillo Especial para La Prensa/Vielka Corro

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exfigura de la NBA Kobe Bryant es retirado de jurado de festival por escándalo

Kobe Bryant comunicó que sigue trabajando en sus proyectos para transformar el mundo. Kobe Bryant comunicó que sigue trabajando en sus proyectos para transformar el mundo.
Kobe Bryant comunicó que sigue trabajando en sus proyectos para transformar el mundo. AP/Archivo

Tras una petición en internet, el exastro de la NBA Kobe Bryant fue retirado el miércoles del jurado de un festival de cine ...

Tecnología 'War room' de Facebook combate noticias electorales falsas

La tecnología del 'war room' se nutre del sistema de inteligencia artificial que Facebook utiliza para identificar posts 'inauténticos' y analizar el comportamiento del usuario. La tecnología del 'war room' se nutre del sistema de inteligencia artificial que Facebook utiliza para identificar posts 'inauténticos' y analizar el comportamiento del usuario.
La tecnología del 'war room' se nutre del sistema de inteligencia artificial que Facebook utiliza para identificar posts 'inauténticos' y analizar el comportamiento del usuario. AFP/Noah Berger

En un rincón del enorme complejo de Facebook en Silicon Valley, una puerta tiene un cartel que dice War Room. Detrás de esa ...