SECTOR

Ganaderos santeños piden reunión con ministro de Desarrollo Agropecuario

Ganaderos santeños piden reunión con ministro de Desarrollo Agropecuario
Ganaderos.

Ganaderos santeños solicitaron una reunión al ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Augusto Valderrama, para plantearle la problemática por la cual atraviesa el sector.

Esta solicitud fue plasmada en una nota que el Movimiento Ganaderos al Rescate y la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan), capítulo de Los Santos, dirigieron al titular del Mida.

Los productores le están pidiendo que les permita plantearle su opinión e inquietudes de cara a enfrentar los diferentes problemas que enfrenta el sector agropecuario con énfasis en la ganadería bovina en los subsectores de carne y leche.

Dijeron estar conscientes de los esfuerzos que Valderrama hace a escaso un mes y días de estar al frente de la institución.

No obstante, consideraron importante informarle de primera mano los puntos de vista sobre los cuales esperan construir una relación basada en el respeto mutuo que les lleve a una comunicación sincera y coordinación para resolver los problemas que enfrenta este importante sector de la economía panameña.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL