GABINETE AGROPECUARIO

Gobernador de Chiriquí promete trabajar en una política agropecuaria de Estado

Gobernador de Chiriquí promete trabajar en una política agropecuaria de Estado
Las declaraciones de Muñoz se dieron luego del acto de su toma de posesión como el nuevo gobernador de Chiriquí.

Además de trazar sus planes de desarrollo en los diversos ejes económicos de la provincia de Chiriquí el nuevo gobernador, Juan Carlos Muñoz, reveló que enfocará sus esfuerzos para establecer una política agropecuaria de Estado, a fin de rescatar el sector.

“El tema agropecuario es preocupante, en efecto, el gobierno que ha instalado un gabinete agropecuario, estará trabajando en el establecimiento de políticas públicas, a fin de recobrar la confianza del agricultor para que siga produciendo sin temor”, expresó Muñoz.

La palabras de Muñoz se dieron luego del acto oficial de su toma de posesión como nuevo gobernador de la provincia de Chiriquí.

La autoridad recalcó que es un deber de todos los funcionarios cumplir con lo que demanda la población, especialmente en actos que lleven a contrarrestar la pobreza y reactivar la economía.

Aseveró que desde la Gobernación de Chiriquí, que dijo será de puertas abiertas, se trabajará en los pilares anunciados por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, como es “el fortalecimiento de la descentralización municipal y trabajar de la mano con los gobiernos locales, el establecimiento de un Estado de derecho con ley y orden, el combate a la pobreza y la desigualdad”.

En tanto, dijo que durante los próximos días estarán tomando posesión los diferentes directores regionales de las entidades gubernamentales.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL