fue llevada a la morgue judicial

Hallan osamenta en litoral de la playa La Colorada en Las Tablas

Temas:

Los restos serán analizados para conocer la causa de la muerte y luego tratar de identificar a la persona. Los restos serán analizados para conocer la causa de la muerte y luego tratar de identificar a la persona.
Los restos serán analizados para conocer la causa de la muerte y luego tratar de identificar a la persona. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El hallazgo de una osamenta en el sector de la playa La Colorada, ubicada en el corregimiento de Tablas Abajo, distrito de Las Tablas, fue informado este miércoles 20 de marzo por Edilma Flores, fiscal superior encargada del Cuarto Distrito Judicial (Herrera - Los Santos).

La osamenta fue encontrado vestida con camisa blanca y pantalón, mientras que preliminarmente por características de la misma se presume que se trate de un hombre.

La osamenta estaba entre el manglar en el sector de playa a donde llegaron las autoridades del Ministerio Público para iniciar la investigación.

Flores agregó que la osamenta fue hallada por una persona que se encontraba cazando en ese sector del distrito de Las Tablas, y quien informó del hallazgo a las autoridades.

Dijo que estos restos serán llevados a la Morgue Judicial de Aguadulce para que se realice la necropsia de rigor.

La fiscal superior precisó que el médico forense definirá si los restos presentan algún tipo de lesiones o algo que indique cuál pudo ser la causa de la muerte. También podrá confirmar el sexo, indicó.

En la provincia de Los Santos, los registros de las autoridades indican unas siete personas reportadas como desaparecidas en los últimos años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA Productores recibirán hoy martes el pago directo de más de 14 millones de dólares

Este martes se celebra un Gabinete Agropecuario, encabezado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen. Este martes se celebra un Gabinete Agropecuario, encabezado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen.
Este martes se celebra un Gabinete Agropecuario, encabezado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, informó que los productores solamente recibirán el pago directo de ...

EL PRESIDENTE TIENE CINCO HIJOS Donald Trump es abuelo por décima vez

Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina. Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina.
Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en abuelo por décima vez después de que la esposa de su hijo Eric, ...

Diferencias con aliados Giuseppe Conte anuncia que dimitirá como primer ministro de Italia

Giuseppe Conte (Izq.). Giuseppe Conte (Izq.).
Giuseppe Conte (Izq.). AFP

El primer ministro Giuseppe Conte anunció su renuncia al cargo de primer ministro de Italia tras comparecer este martes en el ...