Herrera: Diez personas heridas en accidente de tránsito

Un total de 10 heridos fue el saldo que dejó anoche un accidente de tránsito entre un bus colegial y un transporte de la ruta Los Llanos-Ocú-Chitré.

Herrera: Diez personas heridas en accidente de tránsito
Herrera: Diez personas heridas en accidente de tránsito

Eladio Cortés, jefe de la zona bomberil de la provincia de Herrera, dijo que esta colisión ocurrió en la vía Pesé, próximo a la escuela de El Barrero, cuando el bus colegial que movilizaba a estudiantes de los colegios José Daniel Crespo de Chitré, Padre Segundo Familiar Cano de Monagrillo y el Instituto Profesional y Técnico de Azuero trató de rebasar al busito tipo coaster de transporte colectivo.



Agregó que hubo 10 heridos, 8 de los cuales tuvieron que ser trasladados a los hospitales Cecilio Castillero y Gustavo Nelson Collado, de la ciudad de Chitré.



El funcionario detalló que se utilizaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos, del Sistema Nacional de Protección Civil y del Sistema Único de Manejo de Emergencias.



En los primeros cuatro meses del año 2015 el Cuerpo de Bomberos de Chitré ha atendido 87 accidentes automovilísticos a lo largo de toda la provincia de Herrera.

Edición Impresa