DESIGNAN ABANDERADA

Herreranos se suman a los festejos patrios

Temas:

También la lluvia estuvo presente en el desfile de Chitré. También la lluvia estuvo presente en el desfile de Chitré.
También la lluvia estuvo presente en el desfile de Chitré. Vielka Corro Ríos

Los herreranos residentes en la ciudad de Chitré se sumaron la mañana de este sábado 3 de noviembre a los festejos por el aniversario 115 de la separación de Panamá de Colombia.

La conmemoración se inició a tempranas horas en la catedral San Juan Bautista con una misa en acción de gracia y posteriormente el acto protocolar se trasladó al parque Unión.

Le correspondió al gobernador de Herrera, Raúl Rivera, presidir esos actos luego de que los cinco concejales de Chitré decididieran suspender la sesión solemne so pretexto que en años anteriores no lograban el quórum.

Este año se distinguió como oradora y abanderada de la fecha a la bombero Katheryn Bravo Castillo, quien dejó en alto el nombre de Panamá en los “V Juegos Latinoamericanos de Bomberos y Policías”, realizado en Guadalajara, México, en 2017 y este año representó a Panamá en Corea del Sur, obteniendo una medalla de oro en la categoría de bombero más rudo.

Durante un discurso preparado por Bravo Castillo exhortó a los panameños a continuar como aquellos próceres de la independencia y luchar por seguir enalteciendo a la patria, ya sea como estudiante, maestro, profesor o enfermera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Comienza la votación presidencial en Bolivia

Los 7.3 millones de votantes bolivianos eligen, además de presidente y vicepresidente, sus 166 parlamentarios. Los 7.3 millones de votantes bolivianos eligen, además de presidente y vicepresidente, sus 166 parlamentarios.
Los 7.3 millones de votantes bolivianos eligen, además de presidente y vicepresidente, sus 166 parlamentarios. AFP/Jorge Bernal

Los bolivianos comenzaron este domingo a votar en una jornada electoral en la que decidirán si prolongan hasta 2025 el mandato ...

PROMOCIONES Lo que no te debes perder del Club La Prensa

Transformación digital Transformación digital
Transformación digital

Educación. Asiste al primer taller de transformación digital25% de descuentoEn la compra de un cupo para el primer taller ...

CRISIS Manifestantes incendian edificio de diario más antiguo en circulación en Chile

Edificio del diario El Mercurio. Edificio del diario El Mercurio.
Edificio del diario El Mercurio. AFP

Decenas de manifestantes incendiaron la noche del sábado el edificio de El Mercurio del puerto de Valparaíso, el diario en ...