La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se presentaron en la toma de agua cruda.
Mediante su cuenta de Twitter, el Idaan detalló que su personal de electromecánica se dirige al lugar para resolver el inconveniente.
