Inauguran la 56.ª versión de la Feria Internacional de Azuero

Inauguran la 56.ª versión de la Feria Internacional de Azuero
La feria se extiende hasta el 1 de mayo próximo.

Con la participación de unos 600 expositores, la noche de este jueves 19 de abril se inauguró la quincuagésimo sexta versión de la Feria Internacional de Azuero en La Villa de Los Santos, que se desarrollará hasta este 1 de mayo.

El presidente del evento ferial, Alberto Castillero, dijo que por primera vez el patronato está apostando por la energía fotovoltaica, a través de la instalación de paneles solares, como una forma de abaratar los costos de la energía eléctrica.

"El evento ferial ofrece una multiplicidad de atractivos porque Azuero es un pueblo en marcha", resaltó.

En tanto, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, a quien le correspondió inaugurar la FIA, dedicó gran parte de su discurso a elogiar la cantidad de obras que se ejecutan en Azuero y que superan los 800 millones de dólares.

Se esperan que asistan unas 300 mil personas.  La entrada de los adultos es de 3 dólares, mientras que la de los niños y jubilados es de 1.50 dólares.

Sin embargo, según Castillero, los días 23, 24 y 25 de abril la entrada a los predios feriales sera gratuita.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más