SIGUEN LAS INVESTIGACIONES

Se incautan de 966 paquetes de cocaína en Los Santos

La Policía Nacional encontró 43 bolsas azules en un área montañosa, las pruebas de campo arrojaron positivo para cocaína.

Temas:

Unidades policiales mantienen la búsqueda de los implicados en este decomiso. Unidades policiales mantienen la búsqueda de los implicados en este decomiso.
Unidades policiales mantienen la búsqueda de los implicados en este decomiso. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Un total de 966 paquetes de sustancia ilícita fueron incautados este sábado 26 de noviembre, en un área montañosa de la comunidad de Chumajal en el distrito de Guararé, provincia de Los Santos.

En conferencia de prensa el jefe de la Policía Nacional de Los Santos, Frank Pinilla, dio a conocer que agentes policiales se percataron en horas de la madrugada de que varios sujetos se dieron a la fuga hacia el área de potreros.

Dijo que tras darles persecución hasta el área montañosa se logran ubicar 43 bolsas azules que contenían 966 paquetes rectangulares que fueron enviados a laboratorio para sus respectivas pruebas y pesaje. Las pruebas de campo arrojaron positivo a la sustancia de cocaína.

Pinilla informó que esta droga se encontraba bastante oculta en una zona montañosa, dentro de unos cerros donde era difícil de visualizarse desde las residencias ubicadas a un kilómetro aproximadamente.

Adelantó que se mantiene una búsqueda en el área, para dar con la captura de los sujetos que se extendieron hasta el río Guararé.

También destacó que esta operación se mantiene separada de la del pasado jueves 24 de noviembre, donde se incautaron 811 kilos de droga en la comunidad de Sabana Grande Abajo en Los Santos.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...