Los bomberos sofocaron la mañana de este domingo, 3 de mayo, el fuego registrado en el segundo piso del edificio del Ministerio Público, donde opera la Fiscalía Segunda. Esta fiscalía se encuentra en una comunidad Swiche 4, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro. Se informó que la fiscal Idamis Olmos se trasladó al área para conocer de lo sucedido. Debido a las dificultades presentadas fue requerida la presencia de bomberos del sector de Guabito. Es importante destacar que se trata del segundo incendio en menos de 24 horas en Bocas. Anoche, miembros del Cuerpo de Bomberos de Bocas del Toro dieron inicio a las investigaciones para determinar las causas del incendio de una casa en la comunidad de finca 13, en el corregimiento de El Empalme, en el distrito de Changuinola. Voceros de los bomberos dijeron a este medio que afortunadamente solo se registraron daños materiales ya que los dueños de la casa no se encontraban.
BOCAS DEL TORO
Incendio afecta edificio de la Fiscalía Segunda en Changuinola
03 may 2015 - 04:23 PM
