PROTESTAS

Indígenas secuestran a Gobernador de Bocas del Toro

Indígenas secuestran a Gobernador de Bocas del Toro
Indígenas secuestran a Gobernador de Bocas del Toro

Un grupo de indígenas de Valle del Riscó, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, secuestraron esta tarde al gobernador de esa provincia, Ubaldo Vallejos, hasta que las autoridades le den respuesta a sus demandas.

De acuerdo a voceros de los indígenas, desde hace varias semanas han manifestado sus quejas referentes ante la falta de servicios públicos, así como mejoras en escuelas públicas.

Los manifestantes habían cerrado varias vías de la comunidad. El gobernador llegó al lugar para mediar las protestas, pero fue retenido.

 


Última Hora

  • 05:04 El agua vuelve a poner al Canal de Panamá bajo presión: noviembre será clave  Leer más
  • 05:03 SPI, tren Panamá-David y obras: así se repartirán los $246.5 millones de la Presidencia en 2027 Leer más
  • 05:02 Pueblos Perdidos: la decisión detrás del mito Leer más
  • 05:02 ‘Panamá es uno de los centros de diversidad mundial’: Oris Sanjur Leer más
  • 05:01 Ifarhu entregará 35,582 tarjetas del PASE-U del 28 al 30 de agosto Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la deuda del agua Leer más
  • 04:49 Barcelona gana con goles del panameño Tomás Rodríguez y corta su mala racha en Ecuador Leer más
  • 04:00 El Canal entre seguridad y neutralidad Leer más
  • 03:15 De la inteligencia artificial y otros debates Leer más
  • 03:00 Rentas sustitutivas para el balance fiscal Leer más