EDUCACIÓN

Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las clases del colegio de Los Pozos fueron trasladadas a la escuela primaria Luciría de Pimentel desde el pasado 17 de marzo, porque las aulas del viejo colegio debían ser reparadas.

Temas:

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la instalación de dos aulas móviles.

Así lo dio a conocer Benjamín Pérez, director del colegio, al indicar que estas aulas móviles, con capacidad para 30 estudiantes, fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.

Pérez sostuvo que la habilitación de estas aulas móviles permitirá a los estudiantes acudir a clases todas las semanas, ya que anteriormente se veían obligados a asistir una semana sí y la otra no, porque la escuela no contaba con la cantidad suficiente de salones para albergar a los 371 estudiantes de media y premedia.

El director del plantel destacó que se mantendrán en la escuela primaria hasta que las aulas del viejo edificio sean acondicionadas. En cuanto al nuevo edificio, manifestó que habrá que esperar que las autoridades resuelvan la aplicación de la fianza de cumplimiento a la empresa encargada que debió entregar el plantel el pasado 9 de abril, el cual registra un avance del 32%.

Las clases del colegio de Los Pozos fueron trasladadas a la escuela primaria Luciría de Pimentel, desde el pasado 17 de marzo, porque las aulas del viejo colegio habían sido desmanteladas para ser reparadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...