Investigan el asesinato de una venezolana en David, provincia de Chiriquí

Temas:

La Policía reforzó la seguridad con distintos operativos. La Policía reforzó la seguridad con distintos operativos.
La Policía reforzó la seguridad con distintos operativos. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el asesinato de Romina Peraza Torres, venezolana de 34 años de edad, hecho ocurrido en la barriada Colinas de Santa Cruz en David, provincia de Chiriquí.

Peraza Torres fue encontrada, la mañana de este jueves, con heridas punzocortantes en varias partes de su cuerpo, en la residencia donde vivía alquilada.

Por este caso, la Policía Nacional detuvo a un ciudadano venezolano de 38 años, quien había intentado darse a la fuga de la escena del crimen al escabullirse por los matorrales hacia la vía David-Boquete. Agentes policiales lograron al poco tiempo  su aprehensión.

Dentro de la vivienda había otra ciudadana venezolana, quien rinde declaraciones en el Ministerio Público.

El suceso ha causado consternación en la comunidad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...