Investigan causas de accidente marítimo que dejó un muerto en área comarcal

Temas:

Personal del Senan atiende emergencia. Personal del Senan atiende emergencia.
Personal del Senan atiende emergencia. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente marítimo ocurrido la noche del lunes 3 de julio de 2017 en la comunidad de Kusapín, comarca Ngäbe Buglé.

La víctima fatal tenía 79 años de edad, se conoció. Mientras que los heridos, cuyas edades oscilan entre los 48 y 50 años, fueron trasladados al hospital de Rambala, en Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro.

Fuentes oficiales indicaron que la lancha trasportaba a siete pasajeros, la cual había salido del corregimiento de Tobobe con dirección a Kusapín.

Sin embargo, al llegar la lancha a la entrada de Kusapín se volteó repentinamente, por lo que funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval con el apoyo de los moradores del área lograron rescatar a 6 de los 7 que viajaban en la embarcación.

Las autoridades del Ministerio Público llegaron al área para el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA El Vaticano prohíbe el comercio de reliquias

El Vaticano reiteró por lo tanto que no sólo ha sido prohibida la venta, sino que las reliquias no pueden exhibirse en las iglesias para la veneración de los fieles sin un certificado que acredite su autenticidad. El Vaticano reiteró por lo tanto que no sólo ha sido prohibida la venta, sino que las reliquias no pueden exhibirse en las iglesias para la veneración de los fieles sin un certificado que acredite su autenticidad.
El Vaticano reiteró por lo tanto que no sólo ha sido prohibida la venta, sino que las reliquias no pueden exhibirse en las iglesias para la veneración de los fieles sin un certificado que acredite su autenticidad. AP

El Vaticano advirtió este sábado a los católicos que desean regalar para Navidad reliquias y recuerdos de santos, que está ...

La compañía es célebre por fabricar genéricos Aparecen muertos en su mansión el fundador del gigante farmacéutico Apotex y su esposa

Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum.
Barry Sherman fue homenajeado por el Senado canadiense hace dos semanas, recordó la senadora Linda Frum. Tomado de @LindaFrum

El gigante farmacéutico canadiense Apotex confirmó la muerte de su millonario fundador Barry Shermam, después de que la ...