Investigan causas de accidente marítimo que dejó un muerto en área comarcal

Temas:

Personal del Senan atiende emergencia. Personal del Senan atiende emergencia.
Personal del Senan atiende emergencia. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente marítimo ocurrido la noche del lunes 3 de julio de 2017 en la comunidad de Kusapín, comarca Ngäbe Buglé.

La víctima fatal tenía 79 años de edad, se conoció. Mientras que los heridos, cuyas edades oscilan entre los 48 y 50 años, fueron trasladados al hospital de Rambala, en Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro.

Fuentes oficiales indicaron que la lancha trasportaba a siete pasajeros, la cual había salido del corregimiento de Tobobe con dirección a Kusapín.

Sin embargo, al llegar la lancha a la entrada de Kusapín se volteó repentinamente, por lo que funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval con el apoyo de los moradores del área lograron rescatar a 6 de los 7 que viajaban en la embarcación.

Las autoridades del Ministerio Público llegaron al área para el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast En el Banquillo con Mario Pérez, Director General de Pandeportes

En el Banquillo episodio 2 En el Banquillo episodio 2 Vídeo
En el Banquillo episodio 2

A pocos días de iniciar la temporada del béisbol nacional, conversamos con Mario Pérez, Director General de Pandeportes, sobre ...

Subasta En Nueva York estará en venta un vino de 172 años

Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey.
Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Tomada de Internet/Bloombergnews

Hace dos semanas, en un frío almacén de vinos en el Bronx, un famoso enólogo portugués extrajo corchos antiguos de garrafas de ...