tercera víctima en lo que va del año

Joven danés se ahoga en playa de Bocas del Toro

Temas:

El turista Kristoffer Vodholt es la tercera persona en morir ahogada en la playa Red Frog, en lo que va del año. El turista Kristoffer Vodholt es la tercera persona en morir ahogada en la playa Red Frog, en lo que va del año.
El turista Kristoffer Vodholt es la tercera persona en morir ahogada en la playa Red Frog, en lo que va del año. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez

El joven de 21 años, Kristoffer Vodholt, nacido en Dinamarca, se convirtió este miércoles, 5 de abril, en la tercera persona en morir ahogada en la playa Red Frog, en Isla Bastimentos provincia de Bocas del Toro, en lo que va del año.

Testigos aseguran, que la víctima fue arrastrada por una corriente y permaneció desaparecida por unos 12 minutos. Luego de este tiempo el joven fue rescatado por otros turistas que le acompañaban.

Cuatro médicos, que se encontraban en el lugar, trataron de salvarle la vida. Al lugar llegaron autoridades de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil.

A la hora de redactar esta nota se esperaba la llegada de los funcionarios del Ministerio Público para que realicen el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue del hospital de la Isla Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...