inundaciones

Lluvias dejan afectaciones en Colón

Temas:

Varias casas en las comunidades La Sagrada Resurección y El Nazareno en el corregimiento de Cristóbal, quedaron inundadas debido al desborde de la quebrada Puerto Escondido. Varias casas en las comunidades La Sagrada Resurección y El Nazareno en el corregimiento de Cristóbal, quedaron inundadas debido al desborde de la quebrada Puerto Escondido.
Varias casas en las comunidades La Sagrada Resurección y El Nazareno en el corregimiento de Cristóbal, quedaron inundadas debido al desborde de la quebrada Puerto Escondido. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Varias casas afectadas, vías incomunicadas, desborde de quebradas y árboles caídos fue el saldo de las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves 9 de agosto en comunidades del corregimiento de Cristóbal y otras cercanas a la vía Transístmica, en la provincia de Colón.

La lluvia que cayó, por más de 30 minutos, inundó varias casas en comunidades como La Sagrada Resurrección y El Nazareno, en el corregimiento de Cristóbal, debido al desborde de la quebrada Puerto Escondido.

En la vía Transístmica, a altura de Villa del Caribe, se dio el desborde de una zanja y en la vía entre Margarita y Davis el desborde del canal francés, lo cual mantuvo incomunicados a estos sectores, impidiendo el paso de vehículos.

Mientras que la caída de árboles en Nuevo San Juan provocó afectaciones en una casa. En tanto, en el casco antiguo de la ciudad de Colón se reportan caídas de árboles entre calle 9 y avenida Central y desprendimiento de techo en casas de varias calles en los corregimientos de Barrio Norte y Barrio Sur.

El Sistema Nacional de Protección Civil realiza un recorrido para evaluar las afectaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Amistoso en Portugal Panamá se lleva el empate ante Brasil

El cuadro panameño presionó al brasileño en todo el partido. El cuadro panameño presionó al brasileño en todo el partido.
El cuadro panameño presionó al brasileño en todo el partido. AP

La selección de fútbol de Panamá le sacó este sábado, 23 de marzo, un empate 1-1 a la siempre favorita selección de Brasil en ...

SEGURIDAD AÉREA Versión corregida del sistema de estabilización del Boeing 737 MAX está lista

La versión aún debe ser aprobada por la Administración Federal de la Aviación. La versión aún debe ser aprobada por la Administración Federal de la Aviación.
La versión aún debe ser aprobada por la Administración Federal de la Aviación. AP

La versión corregida del sistema de estabilización sospechoso de estar detrás del accidente del Boeing 737 MAX 8 de Lion Air ...

APOYO INTERNACIONAL Guaidó cumple dos meses de proclamación sin lograr quebrar apoyo militar a Maduro

Guaidó, quien también es el jefe del Parlamento de mayoría opositora, realiza una gira por el interior de Venezuela. Guaidó, quien también es el jefe del Parlamento de mayoría opositora, realiza una gira por el interior de Venezuela.
Guaidó, quien también es el jefe del Parlamento de mayoría opositora, realiza una gira por el interior de Venezuela. Tomado de El Nacional de Venezuela

En la cresta de su popularidad y con amplio apoyo internacional, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cumple ...