inundaciones

Lluvias dejan afectaciones en Colón

Temas:

Varias casas en las comunidades La Sagrada Resurección y El Nazareno en el corregimiento de Cristóbal, quedaron inundadas debido al desborde de la quebrada Puerto Escondido. Varias casas en las comunidades La Sagrada Resurección y El Nazareno en el corregimiento de Cristóbal, quedaron inundadas debido al desborde de la quebrada Puerto Escondido.
Varias casas en las comunidades La Sagrada Resurección y El Nazareno en el corregimiento de Cristóbal, quedaron inundadas debido al desborde de la quebrada Puerto Escondido. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Varias casas afectadas, vías incomunicadas, desborde de quebradas y árboles caídos fue el saldo de las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves 9 de agosto en comunidades del corregimiento de Cristóbal y otras cercanas a la vía Transístmica, en la provincia de Colón.

La lluvia que cayó, por más de 30 minutos, inundó varias casas en comunidades como La Sagrada Resurrección y El Nazareno, en el corregimiento de Cristóbal, debido al desborde de la quebrada Puerto Escondido.

En la vía Transístmica, a altura de Villa del Caribe, se dio el desborde de una zanja y en la vía entre Margarita y Davis el desborde del canal francés, lo cual mantuvo incomunicados a estos sectores, impidiendo el paso de vehículos.

Mientras que la caída de árboles en Nuevo San Juan provocó afectaciones en una casa. En tanto, en el casco antiguo de la ciudad de Colón se reportan caídas de árboles entre calle 9 y avenida Central y desprendimiento de techo en casas de varias calles en los corregimientos de Barrio Norte y Barrio Sur.

El Sistema Nacional de Protección Civil realiza un recorrido para evaluar las afectaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Los principales motivos de las retenciones son: casos de estatus irregular, estadía vencida, razones de seguridad y por investigación o verificación.
Tomada de @migracionpanama

durante el 2017 y los primeros siete meses de 2018 Migración retiene a 2 mil 796 extranjeros por irregularidades

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRAS DECLARACIONES DE PORCELL Varela: la ciudadanía debe exigirle a funcionarios las responsabilidades de sus cargos

El presidente Juan Carlos Varela dijo que en su gobierno no hay 'pinchazos' y señaló que 'si alguien cruza la línea le toca enfrentar a la justicia, cada funcionario público debe asumir sus responsabilidades que le da su cargo ante cualquier coyuntura que se de'. El presidente Juan Carlos Varela dijo que en su gobierno no hay 'pinchazos' y señaló que 'si alguien cruza la línea le toca enfrentar a la justicia, cada funcionario público debe asumir sus responsabilidades que le da su cargo ante cualquier coyuntura que se de'.
El presidente Juan Carlos Varela dijo que en su gobierno no hay 'pinchazos' y señaló que 'si alguien cruza la línea le toca enfrentar a la justicia, cada funcionario público debe asumir sus responsabilidades que le da su cargo ante cualquier coyuntura que se de'. Cortesía/Presidencia de la República

Mundial Sub-15 Cuba termina como líder invicto del grupo B

El equipo cubano dominó el partido desde la primera entrada. El equipo cubano dominó el partido desde la primera entrada.
El equipo cubano dominó el partido desde la primera entrada. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

El equipo de Cuba venció este martes, a la novena de Australia por 9 carreras a 3, pasando invicto y como líder del grupo B, a ...