No hay reporte de heridos

Lluvias provocan desbordamiento de ríos y quebradas en Los Santos

Temas:

Esta madrugada se desbordó la quebrada Jeremías y afectó las comunidades de Los Higos y Frías. Esta madrugada se desbordó la quebrada Jeremías y afectó las comunidades de Los Higos y Frías.
Esta madrugada se desbordó la quebrada Jeremías y afectó las comunidades de Los Higos y Frías. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por varias horas diferentes vías del distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos, estuvieron inundadas la noche de este martes 15 de noviembre tras el desbordamiento de los ríos y quebradas por la lluvia que cayó desde las 4:00 p.m. en la región.

El desbordamiento del río Cacao, en la comunidad de Los Guayabos, corregimiento de Las Palmas, inundó dos casas y arrastró comida y gallinas.

En tanto, en el sector de El Hatillo de Los Leales, corregimiento de El Cedro, el río Estivaná se salió del cauce inundando una residencia e incomunicando por más de dos horas las comunidades que utilizan la ruta Cruce Sabana Grande-Macaracas.

Según reportes del Sistema Nacional de Protección Civil, esta madrugada también se desbordó la quebrada Jeremías y afectó las comunidades de Los Higos y Frías.

Hasta el momento de redactar esta información no hay reportes de heridos o desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...