Maquinarias del Ministerio de Obras Públicas (MOP), iniciaron esta mañana los trabajos de reparación de un tramo de la vía Chiriquí Grande, que resultó afectada luego de un derrumbe que se registró en esa importante carretera de la provincia de Bocas del Toro.
El derrumbe que provocó el hundimiento de una parte de la vía se reportó a eso de las 9;00 a.m., de hoy domingo, 11 de enero, a la altura del sector de Cabello de Ángel a Willie Mazu, informó el Cuerpo de Bomberos de Bocas del Toro a través de su cuenta de Twitter.
Por el área solo pueden transitar carros chicos.
El MOP realiza trabajos en la vía hundida hacia Chiriquí Grande. pic.twitter.com/Imx6oycIXn
El MOP realiza trabajos en la vía hundida hacia Chiriquí Grande. pic.twitter.com/Imx6oycIXn
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 11, 2015
