FALTA DE PRESUPUESTO

Maestros y padres de familia de San Félix exigen reparación de escuela

Temas:

Protesta. Protesta.
Protesta. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Por más de tres horas, los padres de familia y maestros de la Escuela Petita Santos de Oma en la Comarca Ngäbe Bugle, cerraron los cuatro paños de la vía en San Felix, Chiriquí, en protesta por malas condiciones de este centro educativo.

Manuel Montezuma, padre de familia, dijo que la escuela esta en mal estado, porque no han culminado de construir salones y los niños dan clases en estructuras improvisadas de zinc, tabla y piso de tierra.

Los maestros y padres de familia piden que culminen los trabajos porque los mismos están suspendidos y se desconoce el por qué de esta situación.

Fuentes del Ministerio de Educación comarcal dijeron que conversarán con los padres de familia y maestros para llegar a un acuerdo y evitar futuros cierres de vía. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...