Cientos de personas participaron este domingo 6 de enero de la marcha por la paz "por un Colón, libre de violencia", que se desarrolló en la provincia de Colón.
Los asistentes participaron vestidos de blanco y portando pancartas y letreros con mensajes alusivos a la convivencia pacífica y cero violencia entre sus ciudadanos.
La marcha fue convocada por el gobernador y la Policía Nacional, como un llamado a la conciencia de los ciudadanos y "preocupación por la ola de violencia" que este año lleva cuatro víctimas.
Participaron las autoridades locales, la policía, miembros de las iglesias evangélicas, católicas, instituciones gubernamentales, ediles del corregimientos, líderes comunitarios, vecinos vigilantes y grupos organizados.
La marcha partió desde calle 2, avenida Bolívar, hasta la calle 16, donde se culminó la actividad con presentaciones artísticas del patio y orquesta de la Policía.

