English version

LAS INVESTIGACIONES CONTINÚAN

Menor de edad se entrega por homicidio en gasolinera ubicada en Coronado

Temas:

La víctima fatal laboraba en una gasolinera en el corregimiento de Coronado. La víctima fatal laboraba en una gasolinera en el corregimiento de Coronado.
La víctima fatal laboraba en una gasolinera en el corregimiento de Coronado.

La Policía Nacional (PN) confirmó este miércoles 27 de enero de 2016 la entrega de forma voluntaria de un menor de edad, supuestamente implicado en el homicidio de una mujer de 41 años, hecho ocurrido ayer en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.  

La entrega del menor fue confirmada por el propio director general de la PN, Omar Pinzón, a través de su cuenta de Twitter. 

Por este hecho ya se encuentra detenido un hombre de nacionalidad francesa, el cual fue capturado en su residencia ubicada en playa Malibú.  

La víctima, quien se desempeñaba como despachadora de combustible en una estación ubicada en el sector de Coronado, falleció en una clínica privada a consecuencia de una herida de bala.  

Las autoridades aún no han informado si se ha recuperado el arma de fuego utilizada en este homicidio. Las investigaciones continúan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...