El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de Los Santos informó que se encuentra en estado de alerta ante los casos de encefalitis equina que se están registrando en otras provincias del país. Rodrigo Vega, director regional del Mida en Los Santos, dijo que actualmente en esta área no se han registrado casos de encefalitis equina, sin embargo, unos 17 médicos veterinarios están en alerta. Vega añadió que se le está informando a los productores que deben estar pendientes de sus equinos y en caso de observar síntomas nerviosos en algún ejemplar es necesario informar de inmediato al veterinario de la agencia del MIDA más cercana. El último caso de encefalitis equina venezolana en la provincia de Los Santos se registró el 12 de octubre de 2005 en la región del Valle de Tonosí.Esta semana el MIDA confirmó los dos primeros casos de encefalitis equina en Herrera.
ENCEFALITIS EQUINA
MIDA de Los Santos se declara en alerta
06 ago 2016 - 01:30 PM
