Ministerio Público abre investigación por muerte de canadiense en Pedasí

Ministerio Público abre investigación por muerte de canadiense en Pedasí
La residencia donde vivía era alquilada.

El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones para esclarecer el fallecimiento de un ciudadano de origen canadiense, a quien se le encontró sin vida en su residencia ubicada en Pedasí, provincia de Los Santos.

Según informaron las autoridades, se trata de un ciudadano de 61 años de edad quien tenía aproximadamente dos años de residir en Pedasí en una residencia alquilada.

Algunos de los vecinos no lo habían visto desde el pasado domingo 18 de noviembre.

El levantamiento fue autorizado por la Personera de Pedasí, Belinda Vergara.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Aguadulce para la respectiva necropsia de rigor que permitirá definir las causas de la muerte, agregó el MP.


Última Hora

  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más
  • 05:01 ¿Sabías que puedes asegurar a tu mascota en Panamá? Leer más