INSPECCIÓN

Minsa cierra dos locales en Panamá Oeste por insalubres

Presentaban una serie de irregularidades.

Temas:

La inspección se dio este miércoles. La inspección se dio este miércoles.
La inspección se dio este miércoles. Especial para La Prensa/Eric Montenegro

Funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) en la provincia de Panamá Oeste procedieron este miércoles, 18 de mayo, a cerrar temporalmente dos locales comerciales en los distritos de La Chorrera y Capira a consecuencia de la insalubridad en las instalaciones.

Joaquín Chang, director provincial del Minsa, dijo que en el distrito de La Chorrera fue cerrado un restaurante en donde se ubicaron alimentos dañados, cucarachas y falta de iluminación.

Mientras que en el distrito de Capira se adoptó una medida similar con un supermercado.

Otra de las irregularidades detectadas durante estos operativos fueron la falsificación de carnés de Salud y la expedición de certificados de fumigación supuestamente falsos.

Durante el operativo también se procedió al decomiso de cigarrillos que son vendidos en la avenida de Las Américas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...