Exclusivo
ANUNCIO

Minsa cierra de forma temporal los quirófanos del Hospital Aquilino Tejeira

Minsa cierra de forma temporal los quirófanos del Hospital Aquilino Tejeira
Hospital Aquilino Tejeira

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que a partir de este lunes 22 de julio, estarán cerrados de manera temporal los quirófanos del Hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, por proceso de esterilización. 

Es por ello que ha puesto a disposición de los usuarios de la provincia de Coclé el Centro de Salud de Penonomé, la Policlínica de Natá, la Policlínica Manuel Paulino Ocaña, y los hospitales Regionales Rafael Estévez en Aguadulce, Luis Chicho Fábrega  en Veraguas y Nicolás A. Solano en Panamá Oeste.

"Se trata del plan de contingencia que ejecutarán a partir del 22 de julio las autoridades de salud, con el propósito de garantizar la atención hospitalaria por 40 días, espacio de tiempo aproximado que se tiene contemplado para estos trabajos", señaló la institución de salud en un comunicado.

 


Última Hora

  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más