Moradores en El Caño de Natá protestan por daños en carretera

Temas:

Los residentes del área esperan una respuesta de las autoridades. Los residentes del área esperan una respuesta de las autoridades.
Los residentes del área esperan una respuesta de las autoridades. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Desde las 5:00 a.m., moradores de las comunidades de El Piñal, Virulí y El Olivo, de El Caño en Natá, en la provincia de Coclé, mantienen cerrada la vía que conduce al sector de Guzmán, molestos por las malas condiciones en que se encuentra la carretera.

Los afectados responsabilizan a una empresa que opera en el sector por los supuestos daños tanto en carretera como en vado y que, a pesar de los daños, no se ha preocupado por reparar.

Los manifestantes tienen la vía cerrada con ramas de árboles y se encuentran a la espera de las autoridades de la Gobernación de Coclé, como también de funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y representantes de la empresa, la cual se dedica al cultivo de productos para la exportación.

La protesta, que se inició a tempranas horas de la mañana, ha impedido el paso de los trabajadores hacia el área de granja, por lo que se mantienen en los predios de la oficinas de la empresa, a orillas de la vía Panamericana, en el sector de El Caño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el banquillo Remando en Amador en botes dragón

Remando en Amador en botes dragón Remando en Amador en botes dragón Vídeo
Remando en Amador en botes dragón

La competencia de botes dragón ya tiene fecha para este 2019, y los diferentes equipos se están preparando para llevarse los ...

Videos Remando en Amador en botes dragón

Remando en Amador en botes dragón Remando en Amador en botes dragón Vídeo
Remando en Amador en botes dragón

La competencia de botes dragón ya tiene fecha para este 2019, y los diferentes equipos se están preparando para llevarse los ...

CONTROVERSIA Bolsonaro pide investigar préstamos de banco de desarrollo de Brasil a Cuba y Venezuela

‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. ‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro.
‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. AFP

El presidente Jair Bolsonaro pidió al nuevo jefe del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, ...