Moradores en El Caño de Natá protestan por daños en carretera

Temas:

Los residentes del área esperan una respuesta de las autoridades. Los residentes del área esperan una respuesta de las autoridades.
Los residentes del área esperan una respuesta de las autoridades. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Desde las 5:00 a.m., moradores de las comunidades de El Piñal, Virulí y El Olivo, de El Caño en Natá, en la provincia de Coclé, mantienen cerrada la vía que conduce al sector de Guzmán, molestos por las malas condiciones en que se encuentra la carretera.

Los afectados responsabilizan a una empresa que opera en el sector por los supuestos daños tanto en carretera como en vado y que, a pesar de los daños, no se ha preocupado por reparar.

Los manifestantes tienen la vía cerrada con ramas de árboles y se encuentran a la espera de las autoridades de la Gobernación de Coclé, como también de funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y representantes de la empresa, la cual se dedica al cultivo de productos para la exportación.

La protesta, que se inició a tempranas horas de la mañana, ha impedido el paso de los trabajadores hacia el área de granja, por lo que se mantienen en los predios de la oficinas de la empresa, a orillas de la vía Panamericana, en el sector de El Caño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA California lanza 'MyShake' una aplicación de alerta para sismos

El mensaje de alerta llegará a los usuarios de entre 10 y 20 segundos antes del movimiento. El mensaje de alerta llegará a los usuarios de entre 10 y 20 segundos antes del movimiento.
El mensaje de alerta llegará a los usuarios de entre 10 y 20 segundos antes del movimiento. AFP/ Chris Delmas

California lanzó este jueves 17 de octubre una aplicación móvil de alerta sísmica, la primera en Estados Unidos, que permitirá ...

Sudáfrica Tiburones blancos y ballenas han abandonado Ciudad del Cabo

Las ballenas francas australes pueden crecer hasta 16 metros y pesar 60 toneladas métricas. Las ballenas francas australes pueden crecer hasta 16 metros y pesar 60 toneladas métricas.
Las ballenas francas australes pueden crecer hasta 16 metros y pesar 60 toneladas métricas. Bloomberg News/Dave Fish

Una medición de la población de ballenas francas australes frente a la costa de Ciudad del Cabo ha mostrado la segunda ...

COMPETENCIA Panamá consigue oro, plata y bronce en el Sudamericano de gimnasia

Representación canalera. Representación canalera.
Representación canalera. CORTESÍA

Panamá comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Sudamericano Infanto Juvenil de Gimnasia, que se ...