Desborde de quebrada afecta vados

Agentes de la Policía Nacional reabren la vía Transístmica

Temas:

Las lluvias siguen afectan la calle en la zona de Sardinilla. Las lluvias siguen afectan la calle en la zona de Sardinilla.
Las lluvias siguen afectan la calle en la zona de Sardinilla. Migdalia Grinard

Pasadas las 8:45 a.m., agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional reabrieron la vía Transístmica que había sido cerrada por un grupo de residentes de seis comunidades de Salamanca, que exigen reparaciones en sus vías y vados.

Los residentes se niegan a dejar la zona y se mantienen en las inmediaciones de la Transístmica, esperan a las autoridades provinciales y del Ministerio de Obras Públicas.

No hay reporte de lesionados o aprehendidos durante el operativo para reabrir la vía, en la que hubo un gran tranque vehicular.

VADOS DAÑADOS

Más temprano, el grupo de residentes de seis comunidades de Salamanca cerró la vía, que ocasionó quejas entre conductores y empleados de la Zona Libre de Colón, y otras zonas comerciales y residenciales.

La protesta surgió debido a que se mantienen incomunicados porque los vados ubicados en la zona fueron afectados por el desborde de una quebrada tras las lluvias de los últimos días.

Arturo Alfonso, representante de Salamanca, explicó que una vez que la estructura de la vía fue afectada, miembros de una comisión de lugareños visitó las oficinas del Ministerio de Obras Públicas en la ciudad de Panamá, donde se le informó que atenderían el problema.

Por tanto, los moradores afectados por el problema que cada día se agrava por la lluvia que cae constantemente en Colón dijeron que esperan una respuesta del ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Estados Unidos retrasa por tres meses las sanciones a Huawei

Huawei seguirá operando con normalidad por ahora. Huawei seguirá operando con normalidad por ahora.
Huawei seguirá operando con normalidad por ahora. AFP

Estados Unidos decidió este lunes postergar hasta mediados de agosto la prohibición de exportaciones de tecnología al gigante ...

Política De Saint Malo retira su nombre para designación en la ACP

Isabel De Saint Malo de Alvarado. Isabel De Saint Malo de Alvarado.
Isabel De Saint Malo de Alvarado. Archivo

La vicepresidenta y canciller a de la República Isabel De Saint Malo de Alvarado le informó al presidente de la República, ...

Corredor Sur Caída de letrero afecta el tráfico y pone en acción a entes de seguridad

Se desprende letrero. Se desprende letrero.
Se desprende letrero. CORTESÍA

Una estructura metálica se desprendió de una grúa poniendo en alerta a trabajadores y transeúntes, este lunes en el corredor ...