Residentes de Vista Bella, en Arraiján, protestaron la mañana de este lunes, 11 de mayo de 2015, ante la falta de agua potable en su comunidad. Con pancartas en mano estas personas realizaron su manifestación en el sector de Loma Cová, generando un gran congestionamiento vehicular. Los manifestantes dijeron que tienen 45 días sin el suministro de agua. Explicaron que con anterioridad se había llegado a un acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para suministrarles agua. Sin embargo, informaron que el acuerdo lo han dejado de cumplir y “no hay respuestas de Idaan”. Agentes antidisturbios de la Policía Nacional llegaron al sitio de la protesta; fue así que los residentes trasladaron su acción a orilla de carretera.
RECLAMO
Moradores de Vista Bella de Arraiján protestan por la falta de agua
11 may 2015 - 01:26 PM
