EXIGEN AGUA POTABLE

Moradores de la barriada El Palmar protestan en la vía Interamericana

Agentes policiales acudieron al sitio de la protesta.

Moradores de la barriada El Palmar protestan en la vía Interamericana
Moradores de la barriada El Palmar protestan en la vía Interamericana

Dos horas duró la protesta de los residentes de la barriada El Palmar, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, en demanda de agua potable.El grupo había cerrado desde las 6:30 a.m. de este martes, 11 de agosto de 2015, la carretera Interamericana, a la altura de Nuevo Chorrillo. Los manifestantes bloquearon la vía con dirección a la capital; allí colocaron una cerca de alambre e instalaron tanques para impedir el paso de los vehículos.El principal reclamo es la falta de agua potable, además de la reparación de las calles. Comentaron que actualmente el líquido que utilizan en sus hogares lo obtienen de cuatro pozos subterráneos.  El director provincial del Ministerio de Salud, Joaquín Chang, se presentó al sitio de la protesta para conversar con los quejosos. El funcionario dijo que llamaría a capítulo a los dueños de la promotora del proyecto para que responda por la calidad del agua que aportan a esta comunidad.Esta situación ocasionó un gran congestionamiento vehicular. 


Última Hora

  • 04:00 De todas maneras la calavera es ñata Leer más
  • 03:55 Un sistema penitenciario fallido  Leer más
  • 03:50 El país necesita un sistema integrado de seguridad  Leer más
  • 03:47 No podemos perder una generación Leer más
  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más