Residentes de Loma del Río, en el corregimiento de Chepo, cabecera en el distrito del mismo nombre, trancaron la vía que conduce a este sector. Los quejosos procedieron a cerrar, desde la madrugada de este miércoles, el acceso a los carros cisterna al lugar, ya que denuncian el mal estado en que se encuentra la calle por el paso de estos vehículos pesados y el excesivo ruido que causan a solo unos 500 metros de las viviendas, lugar donde se encuentra la toma. Señalaron que llevan con el problema desde hace seis años, sin que las autoridades hagan algo al respecto.Agentes policiales se trasladaron al lugar de la protesta.
Moradores cierran Loma del Río en Chepo
Esperan la presencia de las autoridades en el lugar; de lo contrario seguirán con la medida de cierre.
09 nov 2016 - 12:35 PM
