English version

Muere funcionario de la Policía Nacional atropellado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El Cabo Segundo Fernando Gantes se encontraba bajo el puente vehicular que comunica con el hospital Nicolás Alejo Solano, cuando fue impactado por un vehículo de color blanco, el cual era conducido por una mujer de 36 años, quien dio positivo en la prueba de consumo de alcohol.

English version

Temas:

El accidente ocurrió en la autopista Arraiján-La Chorrera. El accidente ocurrió en la autopista Arraiján-La Chorrera.
El accidente ocurrió en la autopista Arraiján-La Chorrera. LA PRENSA / Eric Montenegro

Un agente de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) falleció arrollado la tarde de este 28 de febrero, en la autopista Arraiján – La Chorrera, en donde se mantenía regulando el tráfico vehicular.

El cabo segundo Fernando Gantes se encontraba bajo el puente vehicular que comunica con el hospital Nicolás Alejo Solano, cuando fue impactado por un vehículo de color blanco, el cual era conducido por una mujer de 36 años de edad, quien dio positivo en la prueba de consumo de alcohol.

Al sitio del accidente se apersonó el director general de la Policía Nacional, en tanto que peritos de esta institución policial adelantan las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...